jueves, 3 de noviembre de 2011

Mi lamento;

"Es imposible". dijo el orgullo. "Es arriesgado". dijo la experiencia. "No tiene sentido." dijo la razón."Inténtalo" susurró el corazón.
La cosa empieza así; Sueles fingir un cierto tiempo mientras te ganas la confianza de la gente que te rodea. Pareces el mejor pero como dicen las apariencias engañan.Camelas con tus miradas,tus palabras y tu forma de pensar,después prometes futuros perfectos . Más tarde empiezas a sacarle defectos a las personas, sin verte primero los tuyos, así es como haces que la gente cambie de forma de ser, de pensar...eso si solo cuando ya piensas que las tienes dominadas, es como una obra de teatro, tu escribes el papel de cada personaje y el personaje lo hará paso a paso como tu quieras,es en ese momento en el que ya no eres tu misma,que pasas de ser de TU a ser lo que El quiere que seas. A esas alturas de la actuación teatral todavia no te das cuenta de que estas siendo utilizada,manipulada como el quiere, eso si en todo papel hay protagonistas secundarios y protagonistas primarios, ahí es cuando poco a poco te vas dando cuenta que el papel que te dieron no era el que querías, que querías ser la protagonista principal, pero eso es imposible, en su obra no hay protagonistas principales, ¿porque? por miedo, por miedo al compromiso, por miedo a ser querido y ser valorado, pero sobre todo... por miedo al tener que conformarte con una sola persona y no con más. Te confieso que eres un excelente actor ,es más, el mejor se podría decir . Pero todo cuento tiene su final, y este es el tuyo, eso si yo no seré la que te abra los ojos,, ya te arrepentirás tu solo cuando ni el viento te escuche.

Ya no soy aquel trozo perdido que buscaba esa mitad,esta vez seré yo misma. Llegare hasta la cima de mis sueños, sin tener que depender de nadie que no quiera,con una sonrisa,me formare un mundo nuevo y mejor,sabré distinguir lo malo de lo bueno,en ese caso adiós. Ya ves es demasiado tarde,yo no e nacido para esterar tanto. Aun que me canse, y vengan miles de días grises yo luchare por mis sueños,digo sueños no caprichos, hay muchos sueños en nuestras vidas,pero que en realidad son obstáculos que no dejan pasar a otros sueños mas merecidos y valorados.Si algo e aprendido en la vida es que la gente es muy negativa pero en algunos casos ahi que decir que si, que los IMPOSIBLES también existen y son los que me hacen decirte que la cosa acaba aquí. La verdad era la duda, mira donde hemos ido, todo el tiempo invertido para solo ser como el desconocido que se esconde para que nadie lo pueda ver. A veces las personas mas frías son las que más importan,al igual que los pequeños detalles son los que valen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario